Página Oficial de los Premios Goya® / English version

Más audiencia para los Goya® 2015

La gala convocó a casi cuatro millones de personas, 3.839.000, y logró un share del 24,7%

 

Ver más información

La isla máxima

La película de Alberto Rodríguez logra diez de los 17 Goyas® a los que aspiraba.

 

Ver más información
La isla máxima

Los Goya® renuevan su apuesta por la moda española

Dani Rovira, como maestro de ceremonias, lucirá diseños nacionales de Pedro del Hierro, Cornejo, García Madrid, Roberto Verino y Mirto, y un reloj firmado por Cuervo y Sobrinos. Muchos invitados se han decantado por diseñadores españoles.


Ver más información

¡Me gustan los Goya®!

Twitter, Facebook e Instagram, aliados del espectador para seguir la ceremonia desde casa.

Ver más información
¡Me gustan los Goya®!

¡Me gustan los Goya®!

Los Premios Goya® no sólo reconocen a los profesionales de la industria, sino que celebran el éxito del cine español, también de su público. Por ello, este año la ceremonia de entrega de los Goya® apuesta por las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) como medio ideal para llegar a todos los aficionados al cine. A través del hashtag oficial #Goyas2015 se podrán comentar en las redes todos los detalles de la gala: los invitados, los modelos que lucen, los premios y todo lo que suceda sobre y detrás del escenario del Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid.

La noche del 7 de febrero, sábado, será inolvidable para nuestra cinematografía. Una velada en la que se celebra un año repleto de éxitos para el cine nacional. Dani Rovira, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Macarena Gómez, Rossy de Palma, Álex de la Iglesia, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Paco León, Blanca Suárez, India Martínez, Jesús Castro, Hugo Silva, Toni Acosta, María León, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Loles León y Yolanda Ramos, entre otros, participarán en el evento y se convertirán en el centro de atención de las redes sociales.

  • Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España
  • tve

© Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España
   aviso legal · política de privacidad · política de cookies | Sigue los premios:

Desarrollo Web